Eventos Comansi

Los eventos de verano Comansi, todo un éxito entre los más pequeños.

El pasado 30 de Junio en Vitoria y el pasado 7 de Julio en Granada y Gandía, tuvieron lugar los eventos de Verano Comansi en: AFEDE, HIPERMERCADO DEL JUGUETE Y DON DINO. Gracias a estos eventos los niños pudieron crear su propio helado personalizado.

Escogían el sabor que más les gustaba, ponían ellos mismos el topping que más les encajaba y por supuesto elegían la figura Comansi del personaje que más fuera con ellos.

Comansi pretende con acciones de este tipo, incentivar el tráfico en tienda y hacer llegar de mil formas diferentes sus productos a los más pequeños.

Evento verano Comansi

Figuras Comansi

Pelicula Pocoyo

Estreno de la Peli de Pocoyó en cines

Pocoyo se estrena en la gran pantalla. Y es por ello que desde Comansi no nos hemos querido perder la oportunidad de acompañar el estreno con presencia de nuestras figuras.

La película se proyectará en cines el 23 y 24 de Junio y habrá un preestreno en el yelmo del centro comercial tres aguas de Madrid el día 16 de Junio.

Además se hará un pase especial el día 20 de junio en el hospital de la Paz, para los niños hospitalizados, sus familiares y personal del hospital con sus niños para que puedan divertirse y evadirse un rato del ambiente del hospital entreteniéndose con Pocoyo y todos los amigos.

Evento

Comansi patrocinador oficial del levante cup 2018.

Una vez más, Comansi se une al deporte infantil a través del patrocinio de la Copa Levante Infantil 2018.

A través de sus juguetes, Comansi ha colaborado con los deportistas más pequeños y a la vez más grandes de Levante.

Comansi es una marca dedicada a los más pequeños, no solamente a través de sus productos, sino también a través de sus actividades de ocio: como la música y el deporte.

Además, Comansi intenta año tras año colaborar con los pequeños que más lo necesitan, a través de asociaciones infantiles sin ánimo de lucro, hospitales…

Porque su labor con los peques no se acaba con los juguetes.

Levante cup 2018

Solidaridad

noticia3.jpg

Comansi, una vez más, solidario con los más pequeños.

El pasado sábado 12 de mayo, Comansi acercó el verano al Colegio Teresianas de Ganduxer, en Barcelona.
En una jornada para las familias, más de 1500 niños de entre 3 y 15 años pudieron disfrutar del Hula Hoop de Comansi, el Tesoro Hundido, el Basquet de Avengers y….¡LA NUEVA BOLA LOCA!

Además, gracias a estos productos, Comansi colaboró con la Fundación para recaudar fondos para financiar la formación de jóvenes sin recursos en Bogotá y para el Centro Esclat-Bellvitge para la prevención y formación de jóvenes contra la exclusión social y la marginación.

Una vez más Comansi se acerca a su activo más importante: los niños, y lo hace desde una visión solidaria con los que más lo necesitan.