3 ideas para que los pequeños aprendan con la línea tecnológica de Comansi

3 ideas para que los pequeños aprendan con la tecnología de Comansi
Tus niños/as consumen tecnología a diario: ordenadores, móviles, tablets, vídeos, imágenes... ¡De todo! Desde Comansi, queremos que lo hagan de manera segura y confiada. Queremos que se diviertan, a la vez que aprenden. Por ese motivo, tenemos una amplia línea tecnológica. ¡Descúbrela!

Tabla de contenidos

Esta es la era tecnológica, e inevitablemente, hay que adaptarse a ella. En el ámbito del aprendizaje también se le puede sacar partido.

A los niños se les puede motivar desde pequeños para que utilicen la tecnología infantil y así entender el uso responsable de ella.

Por eso, en Comansi, te mostramos nuestros mejores juguetes para aprender con la tecnología.

¡Vamos a verlo! 👇

Cómo es la tecnología de myFirst de Comansi

La línea tecnológica myFirst de Comansi está adaptada especialmente para niños. Así que no debes preocuparte por su resistencia al caerse o mojarse.

Estos juguetes tecnológicos están pensados para que el funcionamiento sea el más simple posible para que puedan empezar de cero. 👶

Con productos como los que te ofrecemos también podrán ahorrar en papel. Por ejemplo, con MyFirst Sketch Book 10” podrán dibujar y guardar sus creaciones tantas veces como quieran.

Haz volar su imaginación con su gama de cámaras de 10 fotos instantáneas, una de ellas instantánea y otra que también podrán hacer divertidas fotos y vídeos bajo el agua.

¡Así que opta porque jueguen con la tecnología de myFirst de Comansi y haz que tus hijos se diviertan con ella!

Tecnología para niños

Ventajas de los juguetes tecnológicos Comansi

Puede que tengas tus dudas sobre introducir a un niño tan pronto en juguetes tecnológicos. Pero ya te decimos nosotros que tiene más ventajas que inconvenientes. ✅

¡Aquí te dejamos algunas!

Serán autosuficientes

Los más pequeños podrán llevarse su tecnología a todas partes, y podrán escuchar música o hacer fotos. De esta manera empezarán con la tecnología sin el peligro que supone utilizar una tecnología no adaptada.

Aprenderán

🧐 No podrás evitar que estén delante de una pantalla, pero si consigues que con ello aprendan, ¡eso que aprovechas! Para este nuevo siglo es necesario que crezcan aprendidos en todo lo relacionado con lo digital.

Mejores la comunicación

Los juguetes tecnológicos fomentan la diversión en grupo, eso le ayudará a comunicarse cada vez con más facilidad. Se acostumbrará y podrá aprender nuevos idiomas con las facilidades de nuestros productos.

Se divertirán

No nos olvidemos de lo más importante, ¡la diversión! Que no todo sea educación y responsabilidad. Concédeles a los niños la oportunidad de escoger con qué se lo pasan mejor, porque te prometemos que no se aburrirán ni un segundo. 🤩

Si no estás convencido, lee los beneficios de la tecnología para el desarrollo de los niños en nuestro blog, porque entonces tendrás claro empezar a utilizarla.

3 juguetes tecnológicos para aprender y divertirse

Si no tienes ni idea de con qué juguete tecnológico puedes sorprender a tu hijo o a tu hija, deja que te demos 3 opciones muy válidas. Estas le gustarán a cualquier niño que quiera divertirse.

¡Sigue leyendo!

MyFirst Camera Insta WI 📸

Con MyFirst Camera Insta Wi tendrán todas las facilidades. Esta es la mejor manera de hacer que un niño pueda capturar los momentos valiosos para él.

Esta cámara instantánea imprime fotos y etiquetas al momento para que no pierda nada.


MyFirst Camera Insta WI
MyFirst Camera Insta WI

MyFirst 3D Pen Make 🖋

Con MyFirst 3D Pen Make solo tendrán que dibujar. ¿Qué hay más sencillo que dibujar? Pues ahora hay una nueva forma de hacerlo. Con este bolígrafo 3D podrá tocar todo lo que dibuje.

Este juguete Comansi está diseñada para el aprendizaje completo de los niños. ¡Incluso tiene cámara trasera!

MyFirst 3D Pen Make
MyFirst 3D Pen Make

MyFirst Fone R1S 📱

Con los relojes MyFirst Fone R1S tendrán todo lo tecnológica en la muñeca. Esta tecnología es de los juguetes más avanzados. Podrá ser su primer teléfono 4G integrado en un reloj.

Este lleva todas combinaciones de un teléfono en un formato pequeño resistente a todo.

MyFirst Fone R1S
MyFirst Fone R1S

¡Anímate a combinar aprendizaje con tecnología!

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro artículo, y así acabar de decidir si introducir la tecnología en su aprendizaje.

Recuerda que en la tienda online de figuras y juguetes Comansi tienes disponibles todos los productos que te hemos enseñado.

Y no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Instagram donde vamos mostrando cosas muy interesantes y nuevas para los más pequeños de la casa.

¡Hasta pronto! 😊

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio