4 ideas divertidas para pasar un buen rato en familia o amigos

Acaba el curso escolar, llega el verano y con él la eterna pregunta… ¿Es mejor que tus hijos/as disfruten del verano sin preocupaciones o que lo hagan mientras se preparan para la vuelta al cole? 🤔

Cuando empiezan las vacaciones, su estilo de vida y el tuyo dan un giro radical: las rutinas desaparecen, los horarios se modifican y todo se desestructura.

Tabla de contenidos

Pero el verano no es eterno. Es por eso que se debe encontrar un equilibrio entre la diversión de las vacaciones de verano con la preparación para la próxima vuelta al cole.

Y te preguntarás… ¿Cómo llevarlo a la práctica?

Pues muy sencillo. En Comansi, te mostramos 4 divertidas ideas con las que pasar un buen rato en familia o amigos, y afrontar el verano de la mejor manera.

¿Nos acompañas? ⬇

¿Por qué es importante que los niños/as disfruten del verano?

Los más pequeños/as llevan muchos meses yendo al colegio, asistiendo a clases, aprendiendo, haciendo deberes e inmersos en unas rutinas que, muchas veces, les imposibilita disfrutar y divertirse todo lo que deberían. 🎒

Por ese motivo, las vacaciones de verano les vienen tan bien. Y para que veas su importancia, te damos 4 motivos:

  • Descubren nuevos intereses 💡: Al tener más tiempo libre, juegan más, conocen nuevas experiencias e invierten su tiempo en otro tipo de actividades, lo que les ayuda a potenciar nuevos e interesantes gustos.
  • Desarrollan todas sus capacidades 🧠: El verano les permite crecer todavía más gracias a las vivencias que van viviendo. Al cambiar sus rutinas, deben adaptarse a nuevas realidades que les ayudan en su desarrollo personal.
  • Se llenan de vida y energía 💨: Las vacaciones de verano les permiten desfogarse, divertirse y jugar mucho más que el resto del año. Es por eso que están más enérgicos que nunca y no pueden parar.
  • Disfrutan más de ti 💚: Este es uno de los principales beneficios del verano. Esta época del año les permite pasar más tiempo contigo, compartir cientos de momentos y estrechar mucho más la relación.

¡Las vacaciones de verano son esenciales!

¿Es necesario tener presente la futura vuelta al cole?

Disfrutar del verano es importante, pero también lo es no olvidar las rutinas, seguir con el aprendizaje y no perder el ritmo académico.

Si todo esto se deja apartado durante el verano, la vuelta al cole será mucho más dura y difícil. De ahí la importancia de no olvidar que septiembre vuelve pronto y que hay que prepararse con antelación.

¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo! 😄

¿Es posible combinar el verano con la vuelta al cole?

Combinar las vacaciones de verano con la preparación para la vuelta al cole es fácil si sabes cómo. ☀

En Comansi, llevamos más de 50 años innovando y adaptándonos a las nuevas generaciones de niños/as para ofrecerles todo lo que necesitan. Es por eso que sabemos cómo llevar esta teoría a la práctica.

La mejor manera de conseguir este objetivo es mediante lo que les gusta: jugar.

Nuestra tienda online contiene cientos de figuras y juguetes infantiles con los que se lo pasarán en grande en verano, mientras aprenden y desarrollan sus capacidades para la próxima vuelta al cole.

¡Te mostramos 4 ideas para pasarlo en grande con la familia o con los amigos!

Set completo figuras del Monstruo de Colores
¡Las figuras de Monstruo de Colores son increíbles!

Set completo de Figuras de Monstruo de Colores 🧸

Las Figuras de Monstruo de Colores son los personajes del libro “El Monstruo de Colores” de la ilustradora Anna Llenas.

Los niños/as deben ayudar al monstruo a identificar los colores para ayudarle con sus emociones. Se trata de unas figuras infantiles para que trabajen sus emociones desde pequeños/as.

Conoce el Set Completo de Figuras de Monstruo de Colores y haz que se diviertan mientras desarrollan sus capacidades.

Enseña hábitos saludables a través de la diversión con el juego de mesa ¿Cómo Como?

¿Cómo Como? El Secreto de la Pirámide 🥗

El ¿Cómo Como? El Secreto de la Pirámide es un juguete infantil donde deberán usar las cartas de alimentos para crear el mejor menú de la semana. Si necesitan cambiar una carta por otra, deberán realizar un reto de ejercicio como, por ejemplo, saltar a la cuerda, bailar, hacer sentadillas, etc.

Un divertido juego de ingenio y habilidad para que los más pequeños/as aprendan hábitos de vida saludables, algo esencial para mejorar su salud y prevenir enfermedades en edades más adultas.

¡Haz que aprendan mientras se diviertan!

Realiza carreras con el Air Pump Car

Air Pump Car 🚗

El Air Pump Car es un coche a propulsión a través de un mecanismo de globo inflado que no dejará a nadie indiferente. Este juguete infantil permite desarrollar la capacidad de observación de los más pequeños/as.

Lo mejor de todo es que existen varios colores para que elijas su favorito. Descubre el Coche a propulsión con globo Air Pump Car amarillo, el Coche a propulsión con globo Air Pump Car verde y el Coche a propulsión con globo Air Pump Car rojo.

¿Cuál les gustará más a tus niños/as?

Creemos consciencia con los animales vulnerables

Colección Little Wild & Co 🐼

La Colección Little Wild & Co presenta figuras de animales vulnerables para que los niños/as se conciencien sobre la importancia de cuidar a las especies para crear un entorno sostenible.

Este juguete infantil potenciará su conciencia y educación medioambiental. Además, podrán lucirlos en collares, como el Collar de Panda Little Wild, el Collar de Koala Little Wild, el Collar Tortuga Little Wild… ¡Y muchos más!

¡Son increíbles!

Juguetes y Figuras Comansi: disfruta del verano y prepara la vuelta al cole

Hacer que tus hijos/as disfruten del verano, a la vez que se preparan para la vuelta al cole es posible.

¡Te hemos dado las claves para hacerlo realidad! ✔

En nuestra tienda online de Juguetes infantiles y Figuras Comansi encontrarás todo lo que buscas.

Te recomendamos que no te pierdas ninguno artículo del blog Comansi y que nos sigas en nuestro perfil de Instagram para que no te pierdas nuestras novedades.

¡Hasta pronto! 😍

Suscríbete al newsletter

* Obligatorio