7 juguetes infantiles para 2023

7 juguetes infantiles para 2023

Tabla de contenidos

Ahora que empieza un nuevo año, puedes aprovechar para que entiendan que en la vida hay cambios. Una nueva etapa puede significar algunos propósitos que querrás cumplir.

Tus hijos deben aprender que estos cambios son normales y necesarios. Pero, aunque haya cambios en sus vidas, siempre podrán divertirse.

Podrán hacerlo con los mismos o con otros juguetes, así que siempre es mejor que experimenten cosas nuevas, ¿verdad?

En Comansi, te presentaremos los juguetes infantiles con los que podrás innovar si aún no lo has hecho.

¡Quédate y descúbrelos! 🤗


Por qué empezar el año con juguetes infantiles

Sabemos que los juguetes infantiles ayudan a tus niños no solo a divertirse, sino a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Así que empezaremos por escoger los mejores juguetes infantiles para este 2023 con la intención de que crezcan de la mejor forma.

¿Quieres saber lo bueno de ellos?

¡Pues sigue leyendo! 👇



Herramientas para ellos 🛠️

Nuestros juguetes infantiles enseñan y activan a los más pequeños. Así podrán empezar a desarrollar sus conocimientos desde bien pequeños.

Tanto sus emociones como aprender a cómo funciona el mundo desde su punto de vista. 🌎



Ayuda para los padres 👨‍👩‍👧‍👧

No solo son para los niños. Los juguetes infantiles Comansi son de gran ayuda para los padres. Con ellos, transmiten sus valores a las demás generaciones.

Consiguen mostrarles el mundo tal y como es gracias a la ayuda de los juguetes y las figuras Comansi.



Harán más amigos 😍

Con los juguetes Comansi se aprende a compartir, ya que, si es hijo único, a veces es un poco difícil.

¡Los juguetes infantiles lo harán por él! Podrán jugar en compañía de otros niños haciendo amigos y aprendiendo a jugar en grupo.

Por qué empezar el año con juguetes infantiles


Los 7 juguetes infantiles para 2023

Cada día intentamos innovar para crear los mejores juguetes infantiles y así tus hijos podrán divertirse siempre.

Tenemos en cuenta a los más pequeños para que aprendan y empiecen nuevas etapas jugando y pasándoselo en grande.

Por eso insistimos en que empiecen el 2023 con los juguetes infantiles que más les divierten, y por si no sabes cuál elegir, nosotros te ayudamos.

Aquí tienes algunos de los mejores juguetes Comansi para compartir experiencias con ellos mientras se lo pasan bien.

¡Vamos allá!



Dino Egg Giga 🦖

¡Que se diviertan a lo grande! Experimentarán el nacimiento de un dinosaurio XXL. Este Dino Egg Giga llega hasta 50 centímetros.

Observarán como eclosiona un huevo y disfrutarán de la magia de conocer a su nueva mascota.

Si este no te convence, ¡no te preocupes! Tenemos más Huevos de nacimiento para que elijan el que quieran. ¿Has visto ya el Dino Egg Mini? También tenemos el Dino Egg de tamaño normal.

Dino Egg Giga
Dino Egg Giga



El Tesoro Hundido 🏴‍☠️

El Tesoro Hundido es un juguete infantil de un cofre pirata, este esconde muchísimos tesoros… Un día un pirata lo perdió en las profundidades de una piscina. Es la hora de que lo encuentren los niños de la casa.

Ingenio y habilidad será lo que necesitarán para lograr encontrar el tesoro. ¡Todo un reto!

¡Tienes muchas más donde elegir! Con los juguetes al aire libre podrás escoger aquello que más le guste para que pueda disfrutar jugando fuera de casa.

Tesoro hundido
El tesoro hundido



Rompecabezas 🧩

Los Rompecabezas de frutas que tenemos en Comansi son los más divertidos. 

Los encontrarás en los juguetes de habilidad e ingenio donde podrán desarrollar su habilidad para montarlos y cada vez será más fácil para ellos… ¡Tendrán una pieza en 3D!

Tenemos varias como el Rompecabezas de Naranja o el Rompecabezas de Pera, ¡seguro que con ellas aprenden a comer más fruta!

Rompecabeza Naranja
Rompecabeza Naranja



Finger String 🙌

Que aprendan a jugar en pareja con este juguete infantil. La Finger String es el clásico juego del cordel, con él desarrollan su habilidad motriz y la coordinación.

¿Por qué no aprovechar un juego clásico que nos divierte desde hace muchos años?

Hay que volver a los inicios y disfrutar con tus pequeños gracias a los juguetes clásicos de Comansi.

Finger String
Finger String



Pista de carreras 🚗

¿A tu hijo o hija le apasionan los coches, pero es muy pequeño para ellos? ¡Que empiecen con una pista un poco más sencilla en Comansi!

Con esta Pista de Carreras 8 Track podrán poner pelotas en la pista que tendrán que abrir y cerrar para evitar que se caigan. ¡Podrán poner hasta 3 pelotas!

Encontrarás la increíble pista para tus hijos y muchas cosas más para desarrollar sus habilidades en los juguetes de habilidad e ingenio.

Pista de carreras
Pista de carreras 8 track



Pelota Bola Loca Clásica ⚽

Siguiendo con los juguetes infantiles clásicos, ¿qué hay de la Bola Loca? Juega con los más pequeños a atrapar la bola tapando el agujero.

¡Os lo pasaréis en grande jugando todos juntos en cualquier lugar con los juguetes al aire libre de Comansi!

Pelota Bola Loca Clásica
Pelota Bola Loca Clásica



Sticker Art 🎀

No nos podemos olvidar de su creatividad. Los juguetes infantiles Sticker Art son perfectos para aquellos niños y niñas que les gusta la creatividad. Y con nuestros juguetes de artes y manualidades se lo ponemos fácil.

Crearán pegatinas en 3D translúcidas y las podrán enganchar en la superficie lisa que ellos prefieran. Se divertirán con las diferentes temáticas de Comansi como los Sticker Art de Peppa Pig o los Sticker Art Junior de Baby Shark.

Y si quieres que tus niños se centren en el aprendizaje, te dejamos nuestro blog sobre las 6 formas con las que tu hijo aprenderá jugando para que te sea más fácil.

Sticker Art Peppa Pig
Sticker Art Peppa Pig


¡Los mejores juguetes infantiles para 2023!

Todo lo necesario para pasárselo genial jugando lo tienen aquí, en Comansi.

Recuerda que en la tienda online de figuras y juguetes Comansi tienes disponibles todos los productos que te hemos enseñado.

Y no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Instagram donde vamos mostrando cosas muy interesantes y nuevas para los más pequeños de la casa.

¡Que vaya bien! 😊

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio