Blog

Todo sobre las figuras y juguetes infantiles Comansi

Comansi tiene una historia de más de sesenta años haciendo felices a los niños.

En los últimos años, nuevos y divertidos juguetes han sido diseñados para aportar un valor agregado a tus hijos, haciéndolos juguetes completos para crear memorias y experiencias.

¡Descúbrelos!

Leer más

Los mejores juguetes infantiles para afrontar la vuelta al cole

Parece que cada vez el verano pasa más rápido y es que en un mes… ¡Tenemos la vuelta al cole!

Por eso, venimos a explicarte cómo afrontar la esperada vuelta al cole y hacerla lo más divertida posible para tus hijos/as.

¿Quieres saber cómo afrontar la mejor vuelta al cole? ¡Sigue leyendo! 😉

Leer más

Sticker Art, los juguetes que favorecerán su creatividad

Hacer manualidades con tus hijos/as puede ser una de las mejores actividades porque juegan… ¡Y a la vez desarrollan su creatividad con Sticker Art!

Pero también sabemos que trabajar en manualidades suele implicar el uso de muchos materiales, tiempo y, después, limpieza. ¿O no? 🤔

¡No siempre!

Leer más

7 figuras infantiles para los más pequeños de la casa

Es verano y llega la época del año donde los niños/as tienen más tiempo para jugar, divertirse y vivir momentos únicos.

Pero hay algo esencial: saber con qué es mejor que inviertan su tiempo, qué juguetes son los más adecuados y cuáles son mejor para su desarrollo.

Leer más

4 ideas divertidas para pasar un buen rato en familia o amigos

Acaba el curso escolar, llega el verano y con él la eterna pregunta… ¿Es mejor que tus hijos/as disfruten del verano sin preocupaciones o que lo hagan mientras se preparan para la vuelta al cole? 🤔

Cuando empiezan las vacaciones, su estilo de vida y el tuyo dan un giro radical: las rutinas desaparecen, los horarios se modifican y todo se desestructura.

Leer más

Productos tecnológicos myFirst, regalo ideal para los niños

Un regalo marca mucho a los niños, por eso te recomendamos los productos tecnológicos myFirst.

Si estás buscando un regalo de calidad, estos productos ayudarán al desarrollo y la educación de tus niños. Además, prosperarán en sus mentes y corazones con un sentimiento emocional muy grande.

Leer más

Queremos que estés informado/a en todo momento. Por eso, el blog Comansi te descubrirá nuevas figuras, juguetes innovadores, ideas para jugar con los más pequeños, consejos para los mayores… ¡y mucho más!

Categorías:

Artículos de interés:

¡Síguenos!