EL TESORO HUNDIDO DE COMANSI, MEJOR JUGUETE DEL VERANO 2014 - 02/09/2014

Un jurado especializado en el mundo infantil, de la mano de la Asociación Española de Fabricantes del Juguete, premiaron al juguete en la categoría de aire libre y vehículos.

El pasado 4 de julio, en Valencia, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes celebró la tercera entrega de premios a “El Mejor Juguete del Verano” con el objetivo de dar a conocer los juguetes pensados para jugar y aprender este verano.
Un jurado compuesto por expertos en el mundo de la pedagogía, profesionales de los medios de comunicación infantiles y del mundo del diseño y expertas bloggers del mundo infantil eligieron a los ganadores entre más de 30 juguetes en 9 categorías diferentes. Comansi se alzó con el galardón en la categoría de aire libre y vehículos con su juguete: El Tesoro Hundido.
José Antonio Pastor, presidente de AEFJ, apuntaba que acciones de este tipo son “Necesarias para dar a conocer el trabajo del sector. Los juguetes son importantes para el desarrollo de los más pequeños y es necesario que estén en contacto con ellos durante todo el año. El verano es uno de los mejores momentos del año para jugar, y los fabricantes ponemos a disposición de los niños los Mejores Juguetes del Verano”
El Tesoro Hundido, que está disponible en tiendas habituales y grandes superficies, es la gran apuesta de Comansi para la temporada estival.