LA VUELTA AL COLE MÁS CREATIVA CON CLAY BUDDIES- 05/09/2014

Comansi lanza un producto totalmente nuevo: los Clay Buddies. Un revolucionario concepto que combina las manualidades, la creatividad y los personajes infantiles más entrañables.

Los Clya Buddies incluyen barras de plastilina, piezas de cartón con características del personaje a crear, velcro, piezas de unión y un libro con actividades y/o instrucciones de montaje. 

Las barras de plastilina se deben modelar para dar forma a las diferentes partes del cuerpo del personaje. Una vez listas se ensamblan todas las partes usando las piezas de unión hasta crear los diferentes personajes, después debes decorar tu figura para convertir tu creación en el auténtico personaje.

Podrás elegir el Clay Buddies que más te guste: Peppa Pig, Doremon, Cars, Mickey, Las Tortugas Ninja, La Oveja Shaun, Barbie, Hot Wheels, Pou, Invizimals o Animal Planet, entre otros.

Se puede encontrar en cuatro formatos diferentes: 

-Flow Pack: contiene material para hacer una mini figura. 
-Blister: contiene material para hacer una figura. 
-Starter Pack: contiene material para hacer dos figuras. 
-Super Pack: contiene material para hacer seis figuras. 

Clay Buddies es la manera perfecta para moldear, jugar y descubrir un nuevo mundo de posibilidades creativas. Se pueden disfrutar en familia o con amigos y son un excelente regalo o detalle.