Flipping dragon: desarrolla las habilidades motoras de tu hijo

Flipping dragon

Tabla de contenidos

Si adoras escuchar relatos increíbles, entonces, Flipping dragon debe estar entre los juguetes de tu pequeño. Sin duda, las historias de dragones son las mejores para desplegar la imaginación de los chicos.

Con esta colección mágica, la familia disfrutará las aventuras más osadas creadas en la mente de los peques: combates, rescates y poder. Se divertirán en grande ¡Lo prometemos!

La magia de la colección Flipping dragon

Voltea el huevo, presiona desde dentro y ¡magia! De allí saldrá un poderoso dragón listo para iniciar la diversión. Flipping dragon trae 4 figuras amigables de diferente color y apariencia que darán lugar a varios relatos y escenarios increíbles. 

Son juguetes atractivos y divertidos, por lo que la atención enfocada, la imaginación y la capacidad de juego serán estimuladas. El final de cada historia será asombroso y estará repleto de risas.

Sabemos que, como madre/padre, siempre deseas dar lo mejor a tu pequeño y estamos seguros de que estos animales elásticos satisfacen estas expectativas y más. 

Mucho más que un juego entretenido

La posibilidad de recrear diversos ambientes y contextos potencia la creatividad. De hecho, los expertos en desarrollo infantil explican que el juego imaginativo no se limita a entretener. Este tipo de actividad ayuda al desarrollo de la corteza cerebral y, además:

  • Estimula la empatía. 
  • Ayuda a recrear emociones.
  • Facilita la expresión emocional.
  • Favorece el pensamiento y discurso narrativo.
  • Mejora la atención y fortalece la concentración.
  • Permite imaginar situaciones de conflicto y su desenlace.

En verdad, esta es una opción de regalo ideal para niños mayores de 4 y hasta 10 años de edad. La curiosidad y la necesidad de explorar lo nuevo en este grupo etario serán mágicamente satisfechas.

Dragon carmesi flipping dragon

¿Qué hace que Flipping dragon sea especial?

Su diseño suave y confortable es una ventaja muy especial. Estas figuras de animales elásticos generan una sensación de tacto que puede contrarrestar el estrés y la ansiedad.  

Además, son fáciles de moldear, manejar, agarrar y sostener sin riesgo de maltratar los dedos durante el juego. En este sentido, ayuda a desarrollar destrezas motoras finas

Estas habilidades son las que se adquieren haciendo movimientos con las articulaciones y músculos pequeños como los de los dedos, las manos y la muñeca. 

Otro punto a favor

Cada dragón resiste muy bien toda la energía del juego de los niños porque está hecho de material de alta calidad. Por tanto, son duraderos y garantizan tu inversión a largo plazo. También tiene un tamaño adecuado para llevarlo a todas partes. Pueden usarse para juego, colección o exhibición. 

Diversión y crecimiento saludable en Comansi

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la población infantil está sometida a grandes niveles de estrés y ansiedad. Esto se ha atribuido, en gran parte, a los estímulos provocados por la tecnología. 

Frente a esta situación, Comansi ha asumido el compromiso de ofrecer juguetes que ayuden a los pequeños de la mejor forma posible. Flipping dragon y todos nuestros juguetes tienen un propósito más elevado que el de entretener, por ejemplo: 

Flipping dragon indigo

Lo mejor es que pueden satisfacer las necesidades de cada edad, son adaptables al juego individual y grupal, incluso los adultos pueden disfrutar de ellos. Todo el tiempo estamos innovando y creando y eso nos ha dado la experiencia para adaptarnos positivamente a las nuevas generaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio