Figuras y muñecos Comansi

Bienvenido a tu tienda de juguetes y figuras Comansi. Somos expertos en la diversión de los más pequeños. Trabajamos con esfuerzo y dedicación para tener en nuestros almacenes las mejores figuras Comansi. 

En Comansi llevamos más de 50 años fabricando juguetes y figuras. Seguimos adaptándonos a las nuevas generaciones d...

Figuras y muñecos Comansi

Bienvenido a tu tienda de juguetes y figuras Comansi. Somos expertos en la diversión de los más pequeños. Trabajamos con esfuerzo y dedicación para tener en nuestros almacenes las mejores figuras Comansi. 

En Comansi llevamos más de 50 años fabricando juguetes y figuras. Seguimos adaptándonos a las nuevas generaciones de niños para reflejar en cada figura la autenticidad de la marca. 

Contamos con muchísimas figuras artesanas. Figuras de superhéroes, figuras de dibujos animados, figuras de personajes Disney, etc. Creados por nuestros expertos diseñadores. Queremos sorprender y educar para desarrollar la habilidad y el ingenio de nuestros niños y nuestros jóvenes.

No cabe duda de que los niños se lo pasarán bien, aprenderán, descubrirán, activarán el cuerpo y la mente. 

Aquí encontrarás la mejor variedad de Comansi figuras donde los niños jugarán y se divertirán por un precio muy asequible.

En Comansi queremos que encuentres lo que buscas, por eso ofrecemos las mejores ofertas en figuras.


Figuras dibujos

En Comansi podrás encontrar las figuras de los personajes favoritos de dibujos animados que tanto le gustan a tu hijo/a.

Esas series que están tan de moda podrán ser representadas en el salón de tu casa gracias a la gran imaginación de los más pequeños.

Personajes como Epi, Doraemon, La Princesa Holly, Bob Esponja, Piolin o Shrek son algunos de los personajes que le están esperando.


Figuras superhéroes
villanos

Los villanos y superhéroes necesitan a un niño/a para salvar la ciudad. Recrearán las batallas más épicas y salvarán el mundo de la destrucción.

Las figuras DC de la Liga de la Justicia son figuras de acción de los comics más populares. Consigue la colección completa figuras DC con la figura Batman, figura Superman, figura Wonder Woma, etc. 

La figura de Iron Man, figura de Thor, figuras de Spiderman y villanos te están esperando para salvar la humanidad como en las películas.

Vive aventuras con las figuras de Los Vengadores Marvel.

Pero cuidado con la tranquilidad, en tu casa también habrá caos y destrucción por culpa de los villanos con la figura Duende Verde de Marvel, figura Venom Marvel y otros villanos de Spiderman, etc. 

Consigue la colección completa de figuras de Los Vengadores y la colección completa de figuras de Spiderman. 


Figuras plástico Disney

Los niños crearán aventuras disparatadas en La Casa de Mickey Mouse. ¿Necesitas la mickey-herramienta? Di pimienta. 

 El Pato Donald, Mickey, Minnie, Daisy, Goofy y Pluto ya están preparados para jugar contigo.


Figuras infantiles 

Para los más pequeños de la casa también tenemos figuras de sus series infantiles favoritas. Figuras de Peppa Pig, Los Teletubbies o La Casa de Mickey Mouse con las que podrán pasar horas imaginando nuevas historias. 


Figuras de series

Tenemos una gran variedad de figuras de las series que más les gustan a los niños y niñas. Figuras de Disney, figuras de los vengadores, series infantiles como Peppa Pig y Pocoyó, o ya de más mayores como Doraemon.

Crearán un mundo perfecto donde pasarán horas ejercitando la mente. ¡Qué divertido es Comansi

Descubre nuestro catálogo de figuras Comansi.

More
Figuras y muñecos  There are no products in this category.

Subcategories

  • BULLYLAND
  • BARRIO SESAMO
  • BEN & HOLLY's
  • Figuras Bob Esponja

    Figuras Bob Esponja

    ¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡BOB ESPONJA! A los niños les encantará bucear en el mar con sus personajes de Bob Esponja favoritos.

    Si estás buscando dónde comprar artículos de Bob esponja estás en el lugar adecuado.

    Podrás encontrar variedad de figuras de Bob Esponja. Como un Bob Esponja en miniatura gritando, Figura Bob Esponja Sonrisa o Figura Bob Esponja relajado.

    Figura de Patricio Estrella

    Patricio y Bob Esponja, amigos inseparables, seguro que tus hijos tampoco los quieren separar. Así que aquí tienes la Figura Patricio Bob Esponja, para divertirse con ambos personajes y ¡pasar un rato muy divertido!

    Figuras Amigos de Bob Esponja

    Bob no solo tiene a Patricio, ¡cuenta con más amigos! Por favor, no podían faltar los demás.

    Si estás pensando en la mascota de Bob Esponja… sí, la tenemos: Figura Caracol Gary Bob Esponja. También podrás encontrar al cangrejo de Bob Esponja, Figura Don Cangrejo. Y además, podrás conseguir al Calamardo con tentáculos de Bob Esponja: Figura Calamardo.

    ¡Colecciónalos todos y disfruta de ellos en la piña debajo del mar!

  • NAVIDAD
  • Comansi Moments
  • Dinosaurios
  • Figuras de Doraemon

    Figuras de Doraemon

    Ojalá mis sueños se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo un montón… ¿Te sabes la canción? Seguramente sí. Y ahora puedes hacer realidad tus sueños y consiguiendo todas las figuras del gato cósmico.

    Hazte con las Figuras Doraemon de diferentes formas, como: Doraemon Flor, Doraemon Chef o hasta Doraemon con el Casquillo Volador.

    Más personajes de Doraemon

    No solo tenemos al gato más famoso de Japón, también tenemos a sus amigos: Figura Nobita, y su enamorada Shizuka. Y a los otros dos “amigos”, Gigante de Doraemon y el más inteligente Suneo Doraemon.



    ¡Hazte con todos y juega con los inventos del gato!

  • Figuras Monstruo de...

    Figura Monstruo de Colores

    Tu hijo/a podrá tener los personajes de su libro favorito “El Monstruo de Colores” de la ilustradora Anna Llenas. 

    El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas. 

    Las Figuras de Monstruo de colores son una forma perfecta para explicar y trabajar las emociones con los más pequeños. Aprenderán a gestionar sus emociones mientras juegan.

    Es muy importante trabajar con los niños la inteligencia emocional, ya que aporta muchas cosas buenas para el niño. Los niños se divertirán y tomarán conciencia de las emociones.

    No lo dudes, navega por nuestro catálogo y descubre las figuras del Monstruo de Colores.

  • Enchantimals
  • ESPANYOL
  • Figuras FC Barcelona

    Figuras Barça

    No hay mejor manera de divertirse que consiguiendo la colección de figuras del FC Barcelona. Perfectas para regalar a los más pequeños en cualquier ocasión.

    Encontrarás varios personajes del equipo del Barça. Escoge el muñeco del futbolista que más le guste y colecciónalos. 

    Figuras Jugadores FC Barcelona 

    Podrán crear equipos con las figuras de Messi, figura de Rakitic, figura de Umtiti, figura de Dembélé, figura de Ter Stegen o figura de Piq e incluso podrán estar en el estadio FC Barcelona. Allí verán a la figura de Messi celebrando gol de la victoria.

    Figuras Estadio Barça 

    No hay nada que le pueda dar más emoción e ilusión que estar con el equipo culé en el estadio del Barça creando historias divertidas en su imaginación. 

    Una perfecta manera de recompensar a tu hijo/a por su buen comportamiento y notas. Todo un tesoro para los amantes blaugranas.   

    Aprovecha esta sección para comprar las mejores figuras del estadio del Barça económicas y de la mejor calidad. 6 cm que aportarán alegría y distracción a los más pequeños, convirtiéndose en estrellas del futbol. Aquellos ídolos que tanto quieren y admiran. 

    Consulta en Comansi todas las figuras de los personajes favoritos de los niños.

  • GORJUSS
  • HEIDI
  • Figuras de Kung Fu Panda

    Figuras de Kung Fu Panda

    ¿Has visto la película Kung Fu Panda? ¿Y a qué esperas a tener sus figuras para jugar? Deja libre la imaginación de los niños y que recreen las batallas que quieran de Po y los otros personajes.

    Están los más importantes. Figura del Maestro Shifu, Figura Tigresa y obviamente a Po: Figura Po Defensa y Figura Po comiendo dumplings.

    Igual que Po soñaba mientras vendía fideos en convertirse en un maestro del Kung Fu, los niños pueden soñar con hacerse la colección entera de las figuras de Kung Fu Panda.

    ¡Colecciónalos y diviértete!

  • LA CASA DE MICKEY MOUSE
  • Figuras DC La Liga de...
  • Figuras de Looney Tunes

    Figuras de Looney Tunes

    Si has visto alguna vez a los personajes de los Looney Tunes en acción, seguro que te encantaría tener su colección de personajes en tu poder e imaginarte mundos e historias lunáticas con ellos.

    En Comansi puedes comprar figuras de Looney Tunes.

    Bugs Bunny

    En nuestra tienda podrás conseguir al conejo más famoso del mundo, Bugs Bunny y sin olvidarnos a su mejor amigo, la Figura del Pato Lucas.

    Looney Tunes Personajes

    No solo podrás coleccionar esos dos personajes, también podrás conseguir algunos más y tener el mundo de los Looney Tunes casi al completo: podrás jugar con Piolin Looney Tunes imaginando que huye de El Gato Silvestre de Los Looney Tunes.

    O jugar con el Demonio Tazmania Looney Tunes, incluso a Coyote de Los Looney Tunes.



    ¡Consíguelos todos ahora!

  • Figuras Los Vengadores...
  • Figuras película...

    Figuras Madagascar


    ¡Las Figuras Madagascar quieren marcha! Conoce a los divertidos personajes de la película de Madagascar, los animales del Zoo de Central Park. 

    Están todos. Figura de Alex Madagascarfigura hipopótamo Gloria Madagascar, figuras de los pingüinos de Madagascar, figura Marty Madagascar y figura king Julien Madagascar. Ahora solo faltas tú. 

    A pesar de haber estado siempre cautivos ahora los niños podrán recrear historias donde son libres y salvajes por Madagascar. 

    Descubre las figuras de la película Madagascar de Dreamworks y colecciónalos.

  • MASHA
  • Figuras Peppa Pig

    Muñecos Peppa Pig

    La cerdita más  famosa de la televisión está esperando algún niño para que juegue con ella. Ya sabes de quién hablamos. La serie de dibujos Peppa Pig que tanto gusta a los más pequeños con sus divertidas aventuras cuotidianas.

    Los niños se transportaran al hogar de la familia de Peppa Pig y allí imaginaran acciones de lo más simpáticas con ellos. 

    Figuras familia Peppa Pig 

    En esta sección encontrarás las figuras de algunos miembros de la familia de Peppa Pig realizando las acciones más locas. 

    Podrás encontrar el hermano pequeño de la cerdita, George Peppa Pig jugando con el barro o el abuelo Pig. Recrearán momentos felices entre hermanos con los muñecos de Peppa Pig y George.

    Figuras Amigos de Peppa Pig  

    Peppa Pig siempre se lo pasa genial con sus amigos y ellos no podían faltar en esta fiesta de la imaginación.

    Figuras como Peppa Pig Rebeca Rabit, Peppa Pig Susy Scheep, Peppa Pig Danny o Peppa Pig Emily, les harán pasar horas muy divertidas. En un mundo dominado por animales tendrán curiosidad por sus inquietudes y aprenderán a quererlos. 

     

    Figuras de Peppa Pig 

    Como no, la protagonista también está presente en diferentes acciones de lo más divertidas. Peppa pig botas de oro, Peppa Pig bailarina, Peppa Pig en el barro o Peppa Pig Peppa Pig

    Esta colección es perfecta para regalar a los más pequeños de la casa, con una edad recomendada a partir de 18 meses de edad.

    No lo dudes compra figuras Comnsi fácilmente y colecciona los muñecos de los dibujos Peppa Pig.

  • Figuras Pocoyó

    Figuras Pocoyó

    ¿Tu hijo/a es seguidor de Pocoyó? Aquí encontrarás todo un catálogo con variedad de muñecos Pocoyo. 

    Pocoyo es un niño pequeño como los demás. Le gusta divertirse, jugar, cantar y pasarlo bien. Sobre todo, Pocoyo es muy curioso. Al igual que a tus hijos, le emociona descubrir cosas cada día.

    La muñeca Elly no te puede faltar en tu colección. La elefanta rosa es la más fuerte y graciosa de todos los personajes. Le gusta ir en patinete y bailar ballet. Aunque en el salón de tu casa seguro que realizará mil aventuras diferentes. 

    Los niños podrán descubrir un mundo de imaginación con la muñeca de Elly Pocoyó, LoulaPato y Pocoyó.

    Hacer feliz a tus hijos es fácil con las figuras de Pocoyó. 

    Consulta nuestro catálogo y recuerda que la vida está llena de oportunidades para jugar y aprender con las figuras Comansi Pocoyó.

  • SAM EL BOMBERO
  • SHIMMER Y SHINE
  • Figuras película Shrek

    Figuras Shrek

    Los personajes de la mítica Película Shrek están esperando ansiosos a que los niños se los lleven.

    Podrás encontrar hasta la misma figura Shrek del protagonista o también tendrá la Figura Fiona. Podrán jugar a que el caballero-ogro se dispone a salvar a la Princesa Fiona, imaginando la película entera.

    Figuras Amigos de Shrek

    Pero en cualquier historia de nuestro querido ogro, no pueden faltar sus amigos, como Asno el mejor amigo de Shrek: Figura Asno o la Figura Gato con Botas. Nos encanta ese trío de amigos y sus aventuras.

    Pero también podrás conseguir a la novia de Asno: Figura Dragona o Figura Galleta de Jengibre.

    ¡Podrás coleccionar los personajes e imaginar y recrear las escenas una y otra vez!

  • Figuras Spiderman y...
  • SUPER LOPEZ
  • TELETUBBIES
  • THOMAS Y SUS AMIGOS
  • Figuras Tortugas Ninja

    Figuras de las Tortugas Ninja

    Los 4 hermanos tortugas están esperando a tus hijos para volverse a reunir y luchar contra los villanos como Shredder o Krang.

    Aquí en Comansi podrás encontrarlos a todos.

    Comprar figuras Tortugas Ninja

    No serás capaz de dejar a un hermano solito… Así que aquí podrás conseguir a los 4: podrás comprar Figura Michelangelo Tortugas Ninja, también la Figura Raphael Tortuga Ninja y la Leonardo Tortuga Ninja Figura, y por último a Donatello Tortugas Ninja.

    Los villanos de las Tortugas Ninja

    Si quieres darle un poco más de emoción, puedes conseguir también a los villanos y protagonizar una batalla épica.

    Tienes tanto a Shredder Tortugas Ninja como a Krang Tortugas Ninja.



    ¡Colecciónalos todos!

  • TOM Y JERRY
  • Baby Shark