MyFirst Fone R1 – Azul

169,90 

El primer teléfono 4G Smartwatch de forma redonda especialmente diseñado para niños. Descubre el increíble dispositivo todo en uno, una combinación de teléfono, reproductor de música, cámara, reloj, rastreador GPS y rastreador de actividad física. Uno de los mejores entretenimientos en movimiento que jamás hayan tenido los niños.

80 disponibles

SKU: MFKW1305SA-BE01 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El primer teléfono 4G Smartwatch de forma redonda especialmente diseñado para niños. Descubre el increíble dispositivo todo en uno, una combinación de teléfono, reproductor de música, cámara, reloj, rastreador GPS y rastreador de actividad física. Uno de los mejores entretenimientos en movimiento que jamás hayan tenido los niños.Ubicación precisa: ¡Perderse nunca ha sido tan divertido! R1 utiliza GPS, WiFi y GSM avanzados para ayudar a los padres a realizar un seguimiento preciso y conveniente de sus hijos.

  • Geo-cercado: Mantenga a su hijo a menos de 200 metros de los límites de su casa. Preestablezca zonas de seguridad para sus hijos resaltando las ubicaciones geográficas en la aplicación iOS o Android.
  • Comunicación en tiempo real: Reciba actualizaciones en vivo de las personas más cercanas. Al introducir la tarheta SIM podrás conversar en tiempo real a través de llamadas de voz o video.
  • Botón SOS: Envíe señales de socorro a través de un botón SOS integrado. Una vez activado, los padres recibirán una alerta de ubicación de emergencia con una grabación en vivo de 30 segundos de los sonidos circundantes.
  • 502 canciones en tu muñeca: El teléfono con reloj R1 para niños viene con un reproductor de MP3 y un altavoz incorporado que brinda hasta 10 horas de reproducción, lo que es ideal para escuchar música o audiolibros. ¡Siente la alegría de tener 500 canciones en tu muñeca!

Información adicional

Peso 0.3 kg
Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MyFirst Fone R1 – Azul”