Pelota Giga Balloon Boing Azul

17,95 

La Pelota Giga Ballon de Boing es una pelota muy grande que se puede llenar con agua o helio para pasar unos buenos y divertidos momentos durante los meses más calurosos.

Los niños/as podrán inventarse cientos de maneras de lanzarse y saltar con la pelota. Una manera muy eficaz de potenciar su imaginación y desarrollar sus habilidades.

¡Se lo pasarán genial con este juguete infantil!

300 disponibles

Descripción

La Pelota Giga Balloon Boing Azul

La Pelota Giga Balloon Boing Azul es un juguete infantil con el que los más pequeños/as se divierten mientras desarrollan sus capacidades y habilidades. Descubre toda la información necesaria y algunos trucos para utilizarla correctamente y jugar de forma segura.

¡Les encantará!

Contenido:

– 1 Giga Balloon Boing
– 1 boquilla

Cómo rellenar tu Giga Balloon Ball:

1. Inserta la boquilla dentro de la válvula de hinchado de tu Giga Balloon Boing con cuidado para evitar pincharla y conéctala a una bomba de aire.

2. Sujeta bien la boquilla mientras inflas la pelota. Cuando la pelota se llene… ¡YA PUEDES DEJAR DE HINCHAR! Tu bola está lista para empezar a jugar. Al hincharla, ten en cuenta que, siendo más pequeña, la pelota se ve y funciona de forma muy distinta a cuando está totalmente hinchada. ¡Pruébalo y verás!

– Se recomienda no superar los 120 cm de diámetro.

– Se aconseja utilizar una bomba de aire eléctrica.

Cómo deshinchar tu Giga Balloon Ball:

Muy sencillo. Inserta la boquilla en la válvula sin conectar a una bomba y deja salir el aire.

Cómo limpiar tu Giga Balloon Ball:

Si tu pelota se ensucia, te recomendamos que la deshinches y la laves con un poco de tu jabón de manos (con una gota basta) y agua fría. Puedes dejar que se seque sola o puedes secarla con una toalla.

Ideas que molan:

¡Con la ayuda de un adulto, puedes hinchar tu Giga Balloon Boing con un 60% de aire y un 40% de helio!

Cuando lo hagas, tu bola será casi “neutralmente flotante” y parecerá que se mantiene en el aire por si sola. Si rellenas tu bola con más del 40% de helio, ten cuidado de no perderla, porque cuando esté hinchada puede llegar a viajar muy, muy lejos.

También puedes llenarla de agua, pero no más de un 25%.

Ideas que no molan:

No intentes llenar tu bola completamente con helio, sino cuando la lances o la chutes se irá volando y no va a volver.

¡Ten cuidado de no llenar tu bola con demasiada agua, ya que será demasiado pesada para jugar!

Y por último, ¡ATENCIÓN! No presiones tu Giga Balloon Boing encima de nadie porque podría ser peligroso. ¡La Giga Ballon Boing no es una bola flotante! Así que no intentes utilizarla de flotador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelota Giga Balloon Boing Azul”