La magia de los juguetes al aire libre de Comansi

El mundo de los juguetes infantiles es inmenso.

Existen decenas de tipos de juguetes para los más pequeños/as, pero hay unos que son esenciales: los juguetes al aire libre.

Los niños/as deben salir de casa, evadirse de las pantallas a las que están tan acostumbrados y jugar al aire libre para contribuir a su desarrollo emocional, intelectual y social.

En Comansi, somos conscientes de la importancia que tienen para su futuro. Es por eso que tenemos una amplia variedad de juguetes al aire libre con los que se lo pasarán en grande.

¿Quieres descubrirlos?

¡Vamos allá! 😉

Los juguetes infantiles de Comansi

Los juguetes infantiles son un elemento esencial para la vida y el buen desarrollo de los más pequeños/as. Por ello, es importante escoger los más adecuados.

En Comansi, llevamos más de 50 años innovando para conseguir los mejores juguetes infantiles que cumplan con sus necesidades y preferencias. 🧸

Disponemos de una amplia variedad de juguetes de manualidades y arte, juegos de habilidad e ingenio, juguetes clásicos, juguetes al aire libre… ¡Y muchos más!

Todo lo que quieran tus hijos/as, lo encontrarás en nuestra tienda online.

¿Son importantes los juguetes al aire libre?

Los juguetes al aire libre son imprescindibles para los niños/as por el conjunto de beneficios que les aporta. Te contamos los 3 principales:

  • Unión familiar 👨‍👨‍👧‍👧: Jugar al aire libre permite acudir con amigos y familia a entornos abiertos, diferentes al día a día y donde se viven experiencias únicas. Eso hará que se fortalezcan vuestros vínculos. 
  • Ejercicio físico 🏃‍♂️: Jugar al aire libre hará que se muevan y que ejerciten su cuerpo. Todo ello promoverá su bienestar físico y contribuirá al mental.
  • Mejora de la autonomía y la creatividad 🧒: Jugar en un entorno al aire libre les hará proponer juegos, pensar ideas novedosas y soluciones ante posibles contratiempos. Eso fomentará su iniciativa e independencia.

Sin duda, son unos juguetes infantiles más que necesarios para tus pequeños/as.

Niños jugando al aire libre en familia
¡Divertíos en familia!

Los juguetes al aire libre de Comansi

Disfrutar del exterior con tus hijos/as es algo mágico, como lo son los juguetes al aire libre de Comansi.

Nuestros juegos para el exterior están pensados para que se lo pasen en grande en cualquier sitio, ya sea en una calle, en un patio, en un parque, en una plaza… ¡O donde sea!

Te presentamos 3 impresionantes juguetes al aire libre

¿Por cuál optarás?

La Pelota Bola Loca de Boing 🏐

La edición especial Boing de la Bola Loca es una pelota formada por dos mangos con ventosa. El objetivo de este juego es pasarse la pelota de miles de formas posibles, pero… ¡Sin que caiga al suelo!

Es un juego de habilidad que se suele realizar en el exterior para despreocuparse y estar lo más enérgico posible. Sin duda, una oportunidad única para que los niños/as se lo pasen en grande y descubran la magia de los juguetes al aire libre.

En nuestra tienda online, encontrarás este producto en diferentes colores para que pueda pasárselo genial junto a su color favorito. Descubre la Pelota Bola Loca Boing Azul, la Pelota Bola Loca Coral, la Pelota Bola Loca Turquesa o la Pelota Bola Loca Amarilla.

¿Podrá ingeniárselas para pasar la Bola Loca sin dejarla caerla?

La Pelota Bola Loca de Boing
¡Se lo pasarán en grande jugando al aire libre!

La Pelota Giga Ballon de Boing 🥎

La Pelota Giga Ballon de Boing es una pelota enorme con la que podrán jugar a lanzársela con sus amigos/as, saltar encima de ella o inventarse cualquier otro juego.

Y lo mejor de todo es que se puede llenar una parte de ella con agua o helio, lo que la convierte en un juguete al aire libre mucho más divertido.

En Comansi, tenemos dos modelos: la Pelota Giga Balloon de Boing Rosa y la Pelota Giga Balloon de Boing Azul.

¡Escoge tu favorito!

El Tesoro Hundido 💰

El Tesoro Hundido se trata de un cofre repleto de tesoros que un pirata perdió en el fondo de una piscina y ahora los niños/as deben ayudarle a encontrarlo.

Un juego original y divertido que ejercerá su ingenio y sus habilidades para lograr dar con él. Además, muy práctico para jugar al aire libre en la piscina durante las vacaciones de verano.

¡Haz que se diviertan con este juguete infantil!

Tesoro Hundido Comansi
¡Este juguete infantil es genial!

Haz que se diviertan con los juguetes al aire de Comansi 

Nuestros juguetes al aire libre están llenos de magia y cumplen con todas las necesidades de tus pequeños/as.

Déjate sorprender con nuestra increíble variedad de Juguetes infantiles y Figuras Comansi, donde encontrarás todo lo que buscas.

Además, te aconsejamos que no te pierdas ningún artículo del blog Comansi y que nos sigas en nuestro perfil de Instagram para que conocer las últimas novedades.

¡Nos vemos pronto! 😍

Deja un comentario