Las mejores ideas para regalar a los niños según la ocasión

Los niños, al igual que nosotros, tienen sus propias modas y por mucho que a veces parezca que un regalo no importe, es importante si quieres que le guste y que pueda aprender gracias a él.

¿Quieres saber cuál es el regalo ideal para él? Sigue leyendo y seguro que lo encontrarás.⬇



¿Qué regalo quiere tu niño según la ocasión?

Un regalo es único y muy especial, tanto de la persona que lo regala como para el niño que lo recibe, por eso debes saber cuál es el ideal para cada persona.

Cada niño o niña tiene sus propios gustos y necesidades y muchas veces son ellos mismos los que directa o indirectamente nos dicen cuál es el juguete que les gustaría.

Hacer un buen regalo depende de muchas cosas, entre ellas, la edad, el género, los gustos, la educación, sus talentos, los deportes que les gustan o practican, entre otros.

Por eso estamos aquí para guiarte y ayudarte a que encuentres el regalo perfecto para tus hijos, para tus sobrinos, para amigos o amigas de tu hijo u otros.

Regalos juguetes comansi
Un regalo para un niño es muy especial




¿Cuáles son los mejores juguetes de Comansi que le puedes regalar según la ocasión?

En Comansi tenemos los mejores juguetes para diferentes edades con los que crecerán y desarrollaran su inteligencia. 

Puedes encontrar juguetes infantiles con diferentes destinaciones, cada clasificación sirve para potenciar una cosa u otra.


Juguetes infantiles en la época de ir a la escuela

Los juguetes infantiles de manualidades y arte ayudará a reducir la ansiedad y calmar a tus hijos cuando llegan de la escuela y necesitan desconectar.

Con las manualidades los niños se calman, esto les ayudará a fomentar su concentración tanto para la escuela, como las emociones e incluso para su educación. 

Por eso, este regalo es ideal regalarlo tanto en la temporada de invierno y otoño como en primavera y verano, porque le ayudará a concentrarse y a relajarse sea la época del año que sea.

En Comansi te ofrecemos un amplio catálogo de stickers y rotuladores de gel de sus ilustraciones favoritas como Peppa Pig, Baby Shark o unicornios.




Regalos para verano

Los juegos infantiles de habilidad e ingenio les proporcionarán diversión y aprendizaje de calidad, con lo que podrán tener una mejor asimilación de conocimientos a la vez que disfruten de estos mismos.

Estos juguetes son ideales para que los niños sigan trabajando su capacidad y su concentración durante el verano que no van a la escuela.

Puedes tener juegos de todo tipo como Rompecabezas de diferentes frutas como el Rompecabezas Infantil Fruits Cube Pear Cube o el Rompecabezas Infantil Fruits Cube Banana Cube


Para potenciar la habilidad e ingenio de niños desde 6 a 12 años te recomendamos el juego ¿Cómo como? El Secreto de la Pirámide o el Juego de Mesa Crazy 4 Square.

Regalos juguetes comansi
Los Rompecabezas de Comansi


Juegos infantiles para divertirse

Los juegos infantiles de vehículos ayudan a los más pequeños a crecer en torno a sus habilidades y su sexto sentido acerca del espacio y el tiempo.

Estos juguetes son ideales para que se diviertan y desconecten, es decir, son juguetes que les ayudarán a socializar.

Los niños acostumbran a montarse su propio mundo a partir de uno hecho basándose en un universo de juguetes y, en Comansi, tenemos las figuras perfectas para tu niño desde un coche de policía hasta un helicóptero.

Regalos juguetes comansi
El coche policía de Comansi



Las modas entre los niños este 2022

Las modas entre los niños están siempre en constante cambio y son modas normalmente fugaces, normalmente estas dependen de las ilustraciones que estén de moda en ese momento, como por ejemplo Peppa Pig o Baby Shark.

A su vez, suelen ser juguetes fáciles de usar y que no se necesite de mucho aprendizaje previo, suelen ser juguetes hábiles para todo el mundo y a su vez que el precio no sea muy elevado.
Por eso desde Comansi, te recomendamos la Pista de Carreras 8 Tracks que es un juego muy fácil de usar, pero que tiene su truco y eso es lo que lo hace único.

Los juegos en familia son perfectos para muchas ocasiones y la Propulsión por aire de Air pump es ideal para jugar en familia. Ayudará a divertiros mientras pasáis tiempo de calidad juntos.


¿Has encontrado el regalo que buscabas?

Esperemos que te haya servido este blog para saber que regalo le debes regalar a tu niño

Recuerda que en la tienda online de figuras y juguetes Comansi tienes disponibles todos los productos que te hemos enseñado.

Y no olvides seguirnos en nuestro perfil de Instagram, donde vamos mostrando cosas muy interesantes y nuevas para los más peques.

¡Ayuda a tu niño a crecer junto a los juguetes de Comansi!

Deja un comentario