Los mejores juguetes de ingenio para los niños

¿Sabías que los juguetes de ingenio van genial para que tu peque se desarrolle de la mejor forma? Descúbrelo con Comansi.

Tabla de contenidos

Ya sabes que el ingenio de los niños a veces es incluso superior al de los adultos. Es por ello, que se debe desarrollar día a día.

En Comansi, sabemos que tenemos todo lo que necesitas para que ese ingenio sea aprovechado.

Es por ello, que insistimos en que jugar es básico para ellos/as, ya que no solamente se adaptan a nuevas situaciones, sino que se preparan para etapas futuras.

¡Veámoslo ya todo! 😜

Por qué es bueno que jueguen con juguetes de ingenio

Antes de nada, queremos comentarte por qué es importante que tengan juguetes de ingenio. 🙂

Y es que hay estudios que cuentan que este tipo de juegos son ideales para que desarrollen un mayor coeficiente intelectual y retrasar fases como el envejecimiento cerebral.

Además, desarrollar autoestima a edades tempranas es igual de bueno que estimular otras partes como la memoria. Todo tiene importancia.



Algo que también te va a gustar es que estos juegos de ingenio ayudan a que el cerebro entre en reposo para que se puedan relajar. Ya que, aunque no lo parezca, muchos niños también pueden padecer estrés. 😅

Así que ya lo ves, lo mejor es que empiecen cuanto antes a tener nuevas experiencias y a que puedan disfrutar y conocer ellos mismos muchos aspectos mediante el juego, porque para ellos es muy importante tener esta zona de confort.

¿Verdad que cuando tú eras pequeño/a lo que más te importaban eran tus juguetes infantiles? Pues haz que tus niños puedan disfrutar de la misma forma 😍.

3 juguetes de habilidad e ingenio de Comansi

Ya sabes que es vital jugar con todo tipo de juguetes y sobre todo los juguetes de habilidad e ingenio de Comansi.

Recuerda que también disponemos de todo tipo de figuras que les van a encantar, sobre todo aquellas que salen por televisión.

Pero al grano, hoy en Comansi te traemos lo mejor para que desarrollen su habilidad al máximo.

¡Presta mucha atención! 😉



El coche a propulsión Air Pump Car 🏎️

¿Conocías el coche a propulsión Air Pump Car 🏎️? Pues es uno de los coches de carreras más chulos que encontrarás en el mercado.

¿Y qué tiene de diferente con los demás?, te estarás preguntando. Pues bien, este coche tiene un mecanismo que hará que salga disparado.

¿En qué consiste? En hacer carreras mediante el impulso que se forma en cuanto lo propulsas con su herramienta para hincharlo.

¡Es genial! 🚘

La pista de carreras 8 Track 🏁

¿Quieres que tu hijo/a mejore sus habilidades motrices? Pues ya tienes con qué hacerlo. Disfrutad ambos con la pista de carreras 8 Track.

Simplemente, tienes que abrir y cerrar la pista sin dejar que las bolas se caigan. 

Además, puedes ir añadiendo poco a poco más bolas para incrementar la dificultad. Así será mucho más divertido.

Recuerda que si quieres hacer un regalo, este producto es ideal. Créenos que le va a encantar.

Los míticos juegos de mesa 🎲

Aquí debes ayudar a tu pequeño/a a jugar. Ya que es mejor hacer estos tipos de juegos de forma colectiva. O si no, que jueguen entre hermanos, primos o amigos.

Exacto, estamos hablando de juegos de mesa como los que te enseñaremos a continuación.

El ¿Cómo Como? El secreto de la pirámide

Podéis empezar con ¿Cómo Como? El secreto de la pirámide 🥗, como te hemos comentado.

Este juego consiste en aprender hábitos saludables, sobre todo con la comida. A la vez, también se divertirán creando las pirámides.

Podéis jugar todos los que queráis a este juego. Al fin y al cabo, tanto tú como los hijos siempre estaréis en aprendizaje constante.

¿No te acaba de convencer? Tenemos un juego de mesa tradicional que te va a encantar.

El Crazy 4 Square

¿Parece el típico 4 en raya, verdad? Pues te equivocas, va un poco más allá y te va a gustar tanto a ti como a tu peque, muchísimo más.

El Crazy 4 Square 🧠 es una nueva versión donde debes deslizar los cuadrados haciendo partidas donde retas a la mente.

El objetivo es que tienes que crear un cuadrado con cuatro bolas del mismo color antes que tu contrincante.

¡Es chulísimo! ¿A qué esperas para competir con tu peque?

Ahora ya sabes qué juguetes debes quedarte

Recuerda que en Comansi encontrarás todo aquello que necesites para que tus hijos jueguen con juegos de ingenio y aumenten muchas capacidades a edades tempranas.

Recuerda que en la tienda online de figuras y juguetes Comansi tienes disponibles todos los productos.

Y no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Instagram, recuerda que allí vamos mostrando cosas muy interesantes y nuevas para los ellos.

¡Hasta la próxima! 🤩

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio