Los mejores juguetes infantiles para afrontar la vuelta al cole

Parece que cada vez el verano pasa más rápido y es que en un mes… ¡Tenemos la vuelta al cole!

Por eso, venimos a explicarte cómo afrontar la esperada vuelta al cole y hacerla lo más divertida posible para tus hijos/as.

¿Quieres saber cómo afrontar la mejor vuelta al cole? ¡Sigue leyendo! 😉

Tabla de contenidos

Desde Comansi, queremos darle la importancia que tienen los juguetes para los niños y niñas, ya que necesitan fomentar al máximo su creatividad y más, cuando tiene que afrontar nuevos cambios como empezar un nuevo curso.

La esperada vuelta al cole

Como ya debes saber, la vuelta al cole es uno de los momentos más emocionantes para los niños/as, ya que empiezan una nueva etapa en su vida.

Es por eso que necesitas saber cómo gestionar de la mejor forma posible este gran inicio que tanto les marca, pero que también te involucra a ti.

Lo mejor que puedes hacer para afrontarlo es tomártelo con la mejor calma posible, es por eso que cuanto antes empieces, mucho mejor. 💪

Por eso, en Comansi te aconsejamos que te prepares un mes antes para que los más pequeños no tengan un cambio drástico en su día a día.

Y, aunque no te lo creas, ¡Los juguetes te ayudarán a iniciar la vuelta al cole de la mejor manera! 😀

¿Por qué son importantes los juguetes para la vuelta al cole?

Tanto para los padres como para los niños, es todo un reto empezar una nueva etapa en el cole, es por ello, que tienes que saber que los juguetes infantiles 🧸  son un gran aliado que te ayudarán a saber cómo gestionar esta bonita etapa.

Si le introduces a tu hijo/a juguetes, en época de cambios, le ayudará a sentirse más cómodo/a porque seguirá en su zona de confort.

Por otra parte, como ya sabes, los juguetes son básicos para que los niños/as se desarrollen al máximo y puedan explotar su creatividad, que es una fase clave del crecimiento que le ayudará a ser más eficiente en el colegio 📖.

Si haces que tu hijo/a coja una rutina con sus juguetes y sus horarios, ya es una forma de que aprendan a gestionar su tiempo y sus tareas, que eso es básico en el colegio.

¿Qué juguetes son los idóneos para esta etapa?

¿Sabías que hay juguetes que están pensados para que los niños/as desarrollen su creatividad en edades concretas de la mejor manera posible? ¡Pues así es! Aunque tú veas un simple juguete, tu hijo/a ve un mundo lleno de posibilidades.

El mundo de la imaginación es increíble, y más cuando son tan pequeños. Por ello, gracias a esa imaginación, sabrán llevar la etapa de la vuelta al cole de la mejor forma.

juguete infantil comansi
Los más peques coloreando se lo pasarán genial

Si les permites jugar con esos juguetes que tanto le favorecen en su desarrollo, cada vez tendrán más madurez como para comprender que la vuelta al cole es una de las épocas más bonitas. 😍

¿Quieres saber qué juguetes son los idóneos para la vuelta al cole? ¡Pues no te los pierdas! 👇

No te olvides jugar a ¿Cómo Como?

Los juegos de mesa 🎲

Los juegos de mesa son clave para que los niños/as sepan agilizar al máximo su mente y ser aún más creativos.

En nuestra tienda online, disponemos de miles de juegos de mesa que se adaptarán a cada edad para que todos puedan jugar.

¿A quién no le apetece una partida al Juego de Mesa Crazy 4 Square o al ¿Cómo Como? El Secreto de la Pirámide? ¡Aprovecha estos momentos para disfrutar con tus hijos/as! De esta forma ejercitarán mucho su cerebro. 🧠

¡Descubre las emociones!

Las figuras del Monstruo de Colores 🎨

¡Las Figuras del Monstruo de Colores harán que los peques sepan diferenciar las emociones gracias a sus colores!

¿En qué consisten exactamente? ¡Muy fácil! Estos juguetes infantiles tienen colores distintos y, dependiendo de la emoción, tienen un color u otro.

Esto permitirá a los niños diferenciar las emociones, entenderlas y relacionar color con emoción.

A su vez, también entenderán que existen muchas emociones y sabrán gestionarlas desde ya bien pequeños.

Descubre la Figura Monstruo de Colores Alegría, la Figura Monstruo de Colores Confundido, la Figura Monstruo de Colores Tristeza o la Figura Monstruo de Colores Amor.

¡Anímate y haz que conozcan las emociones! 🤗

Los personajes favoritos en tus ventanales

Los rotuladores de gel Sticker Art 🖍️

¡Los rotuladores de gel Sticker Art sirven para que exploten al máximo su creatividad! 🎨 En Comansi, creemos que es una de las mejores herramientas para que sepan desarrollarse al completo, ya que pintar y dibujar es básico para el aprendizaje.

Hazles ver que pintar es de lo más divertido y pinta con tu hijo/a con estos juguetes infantiles en todo tipo de superficies planas, como por ejemplo, paredes, libretas…

Además, podrán crear sus propios adhesivos en 3D que ayudarán a desarrollar su motricidad.

¡Pinta con los rotuladores de gel Sticker Art! 😋

Los juguetes de Comansi te ayudarán con la vuelta al cole

¡Haz que tus niños/as disfruten jugando y aprendiendo a la vez! De esta forma, conseguirás que aprendan a ver el conocimiento y la enseñanza como algo muy divertido y creativo. 

La vuelta al cole puede ser de lo más divertida. ¡Ya te hemos contado cómo hacerlo realidad!

Así que ahora te toca a ti. 🤩

¡Entra en nuestra tienda online de Juguetes infantiles y Figuras Comansi, y encontrarás todo lo que necesites!

Te recomendamos leer otros blogs de Comansi y seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte nuestras novedades.

¡Hasta pronto! 😍

Suscríbete al newsletter

* Obligatorio