Los mejores juguetes para Navidad en Comansi

Los mejores juguetes para Navidad en Comansi
LLegan las fiestas, y con ellas, los regalos y la diversión. Aprovecha la ocasión para que los más pequeños escojan cómo quieren jugar. ¡En Comansi tienes un montón de juegos y figuras para descubrirlo!

Tabla de contenidos

¡Ha llegado la Navidad y no nos hemos dado ni cuenta! Es el momento de empezar a pensar en todos aquellos juguetes para niños y saber que es lo que quieren.

En estas fechas todos los niños y niñas están emocionados. Llegan las fiestas y con ellas los regalos de Navidad. 🎁

A veces es difícil saber lo que quieren ellos año tras año, ¡pero para eso estamos nosotros! Estas épocas también son las mejores para unir a la familia y jugar todos juntos.

Así que, en Comansi, te daremos ideas de todos esos regalos con los que vas a hacer feliz a los niños y niñas, pero también a los más mayores, ya que podréis jugar todos juntos.

¡Quédate para averiguarlo!

Beneficios de los juguetes y las figuras Comansi

Por qué debéis pasar tiempo juntos

Es muy importante que los más pequeños de casa también jueguen en familia, y no solo con alguien de su edad.

Debes encontrar juegos y actividades con las que os podáis divertir todos. ¿Quieres saber por qué?

¡Ahora te contaremos los beneficios de que juegues con tus niños y niñas!

Potencia las habilidades sociales

La familia es el primer contexto donde el niño/a se desarrolla su propia imagen y la de todo aquello que le rodea.

🔍 Las interacciones de un juego familiar le darán esa facilidad de explorar y aprender sobre sus habilidades necesarias en el mundo que le envuelve, potenciando así sus relaciones sociales.

Fomenta la creatividad

El ambiente que se crea jugando en familia le permite relacionarse de manera creativa con el mundo, así fomenta su imaginación.

Los niños y las niñas con más imaginación suelen ser menos agresivos y más tolerantes, incluso tienen más éxito en las tareas escolares.

Fortalece el vínculo padre-hijo

Cualquier actividad que podáis compartir servirá para fortalecer ese vínculo y mejorar las relaciones.

🙌 A través de los juegos se genera una comunicación entre los participantes, de manera que os ayudará a conocer mejor al otro y a uno mismo.

Y aunque sea muy bueno jugar en familia, también tienes la posibilidad de encontrar juguetes infantiles más específicos para que tu hijo/a aprenda con ellos. Descubre 6 formas con las que aprenderá jugando en el artículo de nuestro blog.

4 juguetes infantiles para pasar tiempo juntos en Navidad

Si te has propuesto pasar más tiempo jugando con tus hijos, tus sobrinos, tus primos, etcétera, esta Navidad tienes la oportunidad de empezar.

En Comansi, te diremos qué juguetes infantiles puedes regalar estas fiestas para que podáis jugar todos juntos.

¡Tenemos todo tipo juegos para que esta época del año sea la más divertida tanto para los pequeños como para los adultos!

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Vamos allá!

¿Cómo Como? El Secreto de la Pirámide 🍎

Este es el juego de mesa ideal para ellos. Con él no solo se lo pasarán bien, también aprenderán a comer bien y adquirir hábitos saludables.

Así conocerán la verdadera pirámide alimentaria y la importancia de una buena alimentación mientras se divierten.

¡Juega en familia tranquilamente en casa con el ¿Cómo Como? El secreto de la pirámide!

¿Cómo como? El secreto de la pirámide

Elastic Rope 🧵

La cuerda elástica les permitirá saltar y hacer cualquier tipo de truco. Con ella desarrollarán la habilidad motriz y mejorar la coordinación.

Podrás jugar con ellos o podrán jugar solos. La Elastic Rope les permitirá ir al aire libre mientras hacen ejercicio y no están todo el día en casa. Disfrutarás con los más pequeños si escoges este juguete Comansi para regalar en Navidad.

Elastic Rope

MyFirst Camera Insta 2 📸

Con la gama MyFirst de Comansi, lo más jóvenes de la casa podrán iniciarse en la tecnología y compartir juntos todos los momentos mágicos.

Tendréis todos los recuerdos especiales en foto gracias a la cámara instantánea myFirst Camera Insta 2, redescubre lo especial que es inmortalizar cada momento de forma divertida.

Con MyFirst Camera Insta 2 el único límite es vuestra imaginación, ¡Sonríe! *Click*

MyFirst Camera Insta 2

Sticker Art 🎀

¡No se acabarán todos los Sticker Art para jugar solos o en familia! Tenemos los Sticker Art de Peppa Pig, Sticker Art de Dinosaurio, Sticker Art de Unicornio… ¡Y muchos más!

Regala arte infantil para Navidad y desarrolla su imaginación y creatividad con las manualidades de Comansi.

Sticker Art

¡Celebra la Navidad en Comansi!

Esperamos que nuestro artículo te haya gustado. Ahora ya debes saber qué juguetes para niños puedes comprar en Navidad. 🎄

Regala juguetes Comansi y no te perderás nunca la diversión. Y sobre todo… ¡No esperes más para conocer nuestra tienda online de juguetes infantiles y figuras Comansi.

También puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte nada.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio