Nosotros

Juguete completo, juguete Comansi

En Comansi llevamos más de 50 años fabricando figuras y juguetes infantiles. Con nuestras ganas y nuestra amplia experiencia, seguimos buscando, innovando y adaptándonos a las nuevas generaciones de niños/as.

Nuestra misión es ir un paso más allá, y ofrecerte figuras y juguetes que tengan un propósito real. Unos juguetes auténticos, completos y divertidos que den a nuestra emblemática empresa el carácter y la personalidad de una gran marca.

Auténtico, completo, divertido

Los juguetes y figuras Comansi representan a los personajes y juegos más conocidos del momento. Nuestros expertos diseñadores desarrollan las mejores figuras y juguetes infantiles con la finalidad de sorprender, educar, desarrollar la habilidad y el ingenio de los más pequeños.

En definitiva, Comansi te dará la oportunidad de pasarlo bien, aprender, descubrir, activar el cuerpo, estimular la mente y dar rienda suelta a la imaginación.

Todo esto es el universo Comansi: ¡Un mundo donde a todos nos gusta jugar!

+ 0
Años de historia
+ 100
Productos en nuestro catálogo
+ 0
Países con nuestros productos

Nuestra visión

Todos deseamos que nuestros hijos sean mejores que nosotros. Es por ello que diseñamos un catálogo de juguetes innovadores que ayuden a nuestros hijos a desarrollar su creatividad, diversión, educación y responsabilidad para así tener una mejor vida.

Nuestra misión

Nuestra misión es ir un paso más allá y ofrecerte figuras y juguetes que tengan un propósito real. Unos juguetes auténticos, completos y divertidos que den a nuestra emblemática empresa el carácter y la personalidad de una gran marca.

Nuestro equipo

Conoce las mentes detrás de cada producto nuestro.

Premios y logros

Nuestra a lo largo de los años se encuentra con un catálogo creciente cuya calidad sólo continúa en crecer en innovación, diseño y calidad. Es por ello que a lo largo de los años continuamos agregando logros a nuestro repertorio.