Sticker Art, los juguetes que favorecerán su creatividad

Hacer manualidades con tus hijos/as puede ser una de las mejores actividades porque juegan… ¡Y a la vez desarrollan su creatividad!

Pero también sabemos que trabajar en manualidades suele implicar el uso de muchos materiales, tiempo y, después, limpieza. ¿O no? 🤔

¡No siempre! 

Los rotuladores Sticker Art te permitirán disfrutar de las manualidades y desarrollar la creatividad de los más pequeños/as de forma sencilla y sin el uso de más materiales.

¿Nos acompañas a descubrirlo todo sobre el Sticker Art? ⬇

manualidades sticker art


Todos los beneficios de los Sticker Art

Los Sticker Art son juguetes de arte y manualidades que combinan rotuladores, colores y dibujos, entre otros, para crear adhesivos y disfrutar y aprender con los más pequeños/as.

Además, tienen muchísimos beneficios en comparación a otras actividades o manualidades. 

¡Te los explicamos!

  • Manualidades perfectas para empezar 👶: Los Sticker Art son un tipo de manualidades perfectas para empezar. De hecho, en Comansi contamos con varios productos enfocados especialmente a aquellos niños y niñas que se inician en las manualidades. Los Sticker Art Junior cuentan con bordes 3D para que los más pequeños aprendan a colorear sin salirse de la línea.
  • Manualidades sin necesidad de mucho material o espacio ✅: Como te decíamos, uno de los contras de las manualidades de toda la vida es que suelen requerir muchos materiales y mucho espacio. ¡Con los Sticker Art no es necesario! Tus hijos/as podrán empezar a disfrutar del arte y crear sus propios adhesivos con tan solo papel y colores de gel.
  • Mejora de las habilidades psicomotrices 🙌: Este tipo de manualidades permiten mejorar las habilidades psicomotrices de brazos y manos en los más pequeños. Pintar, enganchar o repasar ayudan a perfeccionar estos movimientos.
  • Un mayor desarrollo de la creatividad 🖌: Y, sobre todo, un beneficio muy importante del uso de Sticker Art es el desarrollo de la creatividad. Y es que la creatividad es un factor muy importante en el crecimiento de los niños y niñas.
niños pintando


¿Por qué es importante desarrollar la creatividad de los niños/as?

Primero de todo, es importante entender que las manualidades como los Sticker Art son una de las actividades imprescindibles durante el crecimiento de los más pequeños al desarrollar su creatividad. 🎨

E incetivar la creatividad de los niños y niñas tiene conlleva una serie de ventajas tanto a nivel físico como emocional:

  • Desarrollan la resiliencia y experimentan una mayor felicidad 😊: La creatividad es una habilidad que requiere de esfuerzo y perseverancia para mejorar. Y esto ayuda a que tus hijos/as sean resilientes y se sobrepongan a las dificultades.
  • Exploran su entorno 🔎: Ser creativo también significa estar al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor, te permite ver las cosas de otra manera. Por eso, la creatividad ayuda a que tu hijo/a acabe siendo un explorador nato.
  • Desarrollan su personalidad 🛠: El desarrollo de la creatividad también conlleva una construcción de la personalidad al ser más conscientes de aquello que les gusta o no, así como conocer miedos o aficiones.
  • Mejoran sus capacidades cognitivas 🧠: Este es uno de los principales beneficios de la creatividad. Y es que al jugar o crear actividades en las que interviene la creatividad, los más pequeños exploran mejor sus capacidades.
  • Incrementan su autonomía  👧👦: Los juegos que conllevan procesos creativos también permiten que el niño o niña pase más tiempo a solas o pensando por sí mismo. Algo clave para mejorar su autonomía.

¡No dudes de la importancia de la creatividad en tus hijos!

niños haciendo manualidades y creatividades


Sticker Art para crear arte y manualidades

Combinar arte, manualidades y creatividad, además de la diversión, es la unión perfecta para pasar un buen rato con tus hijos/as.  😊

En Comansi, llevamos más de 50 años innovando y adaptándonos a las nuevas generaciones de niños/as para ofrecerles todo lo que necesitan.

Es por eso que tenemos los rotuladores Sticker Artnecesarios para trabajar manualidades con los más pequeños.

Nuestra tienda online contiene diversos juegos de manualidades Sticker Art con los que se lo pasarán en grande creando, jugando y desarrollando su creatividad.

¡Te mostramos 6 ejemplos! 👇

Rotuladores de gel Sticker Art Junior 🧸

Los rotuladores de gel Sticker Art Junior son perfectos para empezar en este tipo de manualidades. Sticker Art con colores más básicos y dibujos para crear adhesivos y aprenderlo todo sobre la naturaleza y los animales.

Además, las líneas de sus dibujos son en 3D, ideales para disfrutar y aprender de una forma más fácil para los pequeños.

sticker art junior


Rotuladores de gel Sticker Art Junior Baby Shark 🦈

Con los Sticker Art Baby Shark tus hijos/as podrán crear todo tipo de adhesivos traslúcidos sobre el mundo marino, ¡ideales para poner en sus ventanas!

Como en el caso anterior, estos Sticker Art están pensados para empezar al tener líneas en 3D que ayudan en el proceso de creación de sus propios adhesivos.

sticker art shark


Rotuladores de gel Sticker Art Junior Peppa Pig 🐷

Estos rotuladores de gel Sticker Art Junior de Peppa Pig son perfectos para todos aquellos niños/as enamorados de este dibujo animado. Porque con una mayor variedad de rotuladores de gel, ¡podrán formar un montón de adhesivos sobre este mundo!

Además, son adhesivos fáciles de limpiar y desenganchar de cualquier superficie, pudiendo volver a engancharse en cualquier sitio.

sticker art peppa pig


Rotuladores de gel Sticker Art Dinos 🦖

Si tu hijo/a es un verdadero fan de los dinosaurios, estos rotuladores de gel Sticker Art Dinos no pueden faltar en su colección.

Permite una gran variedad de adhesivos personalizables, perfectos para decorar sus habitaciones, y fáciles de desenganchar.

sticker art dinos


Rotuladores de gel Sticker Art Animals 🐼

Para aquellos niños/as que ya busquen la creación de sus propios adhesivos, te recomendamos los rotuladores de gel Sticker Art Animals, con una gran variedad de dibujos.

Elefantes, tigres, loros, insectos… ¡Tus hijos/as descubrirán la naturaleza de una forma mucho más divertida!

sticker art animals


Rotuladores de gel Sticker Art Unicorns 🦄

Por último, si tu hijo/a es un apasionado de los unicornios, ¡no dudes en comprarle este Sticker Art Unicorns para su colección!

Deja que los más pequeños disfruten creando adhesivos de unicornios de todo tipo. Además, son fáciles de desenganchar y perfectos para decorar su habitación.

sticker art unicorn


Juguetes y Figuras Comansi: disfruta de las manualidades y desarrolla su creatividad

Hacer que tus hijos/as disfruten del juego y las manualidades a la vez que aprenden y desarrollan la creatividad, ¡es posible! 

¡Te hemos dado todo lo necesario para hacerlo realidad! ✔

En nuestra tienda online de Juguetes infantiles y Figuras Comansi encontrarás todo lo que buscas.

Te recomendamos que no te pierdas ningún artículo del blog Comansi y que nos sigas en nuestro perfil de Instagram para no perderte nuestras novedades.

¡Hasta pronto! 😍

Deja un comentario