Todo sobre las figuras y juguetes infantiles Comansi

Comansi tiene una historia de más de sesenta años haciendo felices a los niños.

En los últimos años, nuevos y divertidos juguetes han sido diseñados para aportar un valor agregado a tus hijos, haciéndolos juguetes completos para crear memorias y experiencias.

¡Descúbrelos!

Tabla de contenidos


Lo bueno de jugar con los juguetes infantiles de Comansi es que tus hijos/as pueden divertirse y, a la vez, aprender muchísimo 🤩.

Por eso, en Comansi apostamos siempre por la innovación. Para que los más pequeños y pequeñas de la casa tengan los juguetes que mejor se adapten a sus necesidades.

Pero, ¿qué tienen de especial nuestros juguetes a diferencia de los de otras marcas?

¡Sigue leyendo para descubrirlo! 👀


¿Conoces ya todos los juguetes de Comansi?

¿Qué beneficios aporta Comansi a tus hijos/as?

En primer lugar, en Comansi somos expertos en escoger qué juguetes infantiles son los idóneos para cada niño/a, ya que cada uno tiene sus gustos y sus necesidades. 

Sobre todo, apostamos por la creatividad 🎨, para que los más pequeños sepan encontrar aquello que les permita jugar a gusto y, a la vez, desarrollar y explotar tanto la creatividad como el aprendizaje .

Además, lo bueno de los juguetes para niños, es que tú también puedes jugar con ellos, ya sea pintando con tu hijo/a, jugando a juegos de mesa o, incluso, jugar con las Figuras Comansi.

¿Por qué son necesarios los juguetes de Comansi?

Si eres de los que piensan que los juguetes infantiles son una tontería… ¡Te equivocas! Son una parte fundamental para el desarrollo de los niños.

Por eso, te podemos ayudar a encontrar ese juguete tan especial para tu hijo/a y qué tan feliz le hará.

Pero antes, te explicaremos por qué es necesario que tus hijos/as jueguen en su etapa de crecimiento.

Con Comansi la creatividad está asegurada

Por ejemplo, si dejamos que tus pequeños/as disfruten jugando con sus figuras infantiles, vamos a permitir que trabajen en mejorar muchas de sus capacidades.

Estas capacidades permiten que los niños aprendan a organizarse, compartir, empatizar, cuidar sus pertenencias, regular emociones… E incluso aprender lengua, aprender a contar y saber tranquilizarse, ya que consiste en un momento muy especial para el pequeño/a.

¿Qué figuras y juguetes de Comansi pueden favorecer a los niños/as?

Si estás interesado/a en qué tus hijos/as aprendan y se diviertan a la vez, ¡Este es tu sitio!

No dudes en escoger Comansi, donde encontrarás juguetes y figuras que se adaptarán a cada una de las necesidades de los peques.

Por ejemplo… ⬇

Figura Rey Julien

Las divertidas figuras de Madagascar 🦁

¿Tu hijo/a aún no conoce las figuras más marchosas del zoo de Central Park? ¿A qué esperas? 🤩 Haz que disfrute con las Figuras Madagascar.

Con estos muñecos, jugará y aprenderá sobre animales. Además, las figuras son idénticas a los animales de la película. Tu hijo se sentirá como en la selva 🐵​.

¡Haz que se diviertan con la Figura Álex de Madagascar, la Figura Gloria de Madagascar, la Figura Marty de Madagascar o la Figura Rey Julien de Madagascar, y que creen su propio zoo en casa!

Set Familia Peppa Pig

La entrañable familia de Peppa Pig 🐷

Si a tus hijos/as les gusta darle vida humana a los animales, ¡Estos son sus muñecos! ¿Conocen ya las Figuras de Peppa Pig?

Los pequeños de la casa disfrutarán imaginándose que están en el hogar de la cerdita más famosa de la televisión.

Además de Peppa, también tenemos al resto de la familia. Así que tu pequeño/a podrá usar su imaginación al máximo para transportarse al mundo de la familia Pig.

Descubre a Peppa Pig, George Pig, Mommy Pig, Daddy Pig e incluso… ¡A los amigos de Peppa! Como, por ejemplo, Danny de Peppa Pig y Candy de Peppa Pig.

Set Baby Shark

Las simpáticas figuras de Baby Shark 🦈

Ahora con el verano lo que más apetece es bañarse, refrescarse y… ¡Bailar! Sobre todo al ritmo de la canción más pegadiza de los peques, Baby Sark.

¡No dudes en presentarles a los mini tiburones a tus hijos para que puedan jugar al ritmo de esa música que tanto les gusta! 🌊​

Además, podrán llevar sus figuras a sitios como la piscina para recrear ese océano tan divertido con la familia de tiburones compuesta por Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark y, como no, Baby Shark.

¡Adopta un dinosaurio!

Los increíbles huevos sorpresa 🐣

Si a tu hijo/a le van más los juguetes poco convencionales y las sorpresas… ¡Los huevos sorpresa serán el regalo perfecto! 

Hay mucha variedad y, con cada uno de ellos, podrá experimentar qué es tener un dinosaurio en casa desde antes que nazca del huevo.

Haz que se diviertan con estos maravillosos huevos y sorpréndeles con el contenido que hay dentro del huevo.

Realiza carreras de coches con el Air Pump Car

La velocidad de los vehículos de juguete 🚗

¿A tu hijo/a le gustan los vehículos de juguete? Entonces, tenemos los ideales para ellos/as.

En nuestra sección de juguetes, tenemos todo tipo de automóviles de juguete que harán explotar la imaginación y diversión de los más pequeños recreando una pista para derrapar dentro de casa.

No dudes en echar un vistazo a la Pista de carreras 8 Track, los Coches a propulsión con globo Air Pump Car o los coches Tumbling Bigfoot para poder ser el rey de la carretera. 🏍

Estíralos, estrújalos, ¡retuércelos!

La magia de los animales elásticos 🦎

¿A tu hijo/a y a ti os gustaría montar un zoo en casa? En Comansi, os lo ponemos facilísimo con los animales elásticos.

Gracias a ellos, tus niños podrán recrear aventuras entre animales que se puede encontrar por la jungla. 🐍

En nuestra tienda online, disponemos de todo tipo de Figuras de reptiles, ya sean cocodrilos o dragones.

Además, si a tu hijo/a le gusta usar mucho sus juguetes, estos son ideales, ya que será muy difícil romperlos gracias a su elasticidad.

¡No olvides que también tenemos a simpáticos gorilas!

Las figuras y juguetes de Comansi te esperan

Si quieres que tus hijos/as disfruten y experimenten con su imaginación, Comansi es la clave, porque disponemos de todos los juguetes que desea.

¡No esperes para conocer nuestro catálogo! 🤩

En nuestra tienda online encontrarás esos juguetes infantiles y figuras Comansi que tanto les gustarán a los pequeños de la casa.

Además, te invitamos a que leas un poco más sobre nosotros en el blog Comansi.

Ah, y no te pierdas las últimas novedades en nuestro perfil de Instagram.

¡Te esperamos! 🤗

Suscríbete al newsletter

* Obligatorio